English     

Productos para Vías Férreas

Camiones y Remolques

Fabricantes de Madera Laminada

Capacidad de Material

Información sobre Productos

Acerca de ITS

Inicio

221 East Cherry Street, New Castle, PA 16102                     teléfono: (724) 658-5970    fax: (724) 658-5975

N U E S T R A  N U E V A
L I N E A  D E  P R O D U C TEcoRailJ

Productos para Vías Férreas de Caucho y Plástico

itsi@choiceonemail.com
International Track Systems, Inc. ha estado proporcionando soluciones innovadoras para vías férreas desde 1937. Nuestros productos de caucho y plástico son utilizados para aislar corrientes errantes, eliminar la corrosión producida por corrientes erráticas, reducir el ruido y la vibración, eliminar la abrasión del asiento del riel, reducir el desgaste al disminuir la rigidez de la vía y mucho  más.
Suministramos soluciones para el tráfico férreo ligero, pesado, de tránsito y líneas de carga, además de estar dedicados a hacer las líneas de ferrocarril más suaves, menos ruidosas y fáciles de mantener. Tenemos disponibilidad de todos los tipos de compuestos de caucho, incluyendo: SBR, EPDM, Nitrilo, Natural, Masticado, Neopreno, Uretano, Hypalon y más. Ofrecemos diferentes tipos de plástico incluyendo HDPE y plásticos de alta desempeño como el UHMW .
También ofrecemos nuestros
Productos EcoRailJ, los cuales están diseñados para proporcionar una solución ambientalmente beneficiosa para vías férreas y sistemas de tránsito. Utilizamos plásticos de alta densidad y reciclados, de primera calidad.

Durmientes de Compuesto C
El EcoRail
J GPT es una alternativa a los durmientes de madera más fuerte, económica y ambientalmente amigable
Es una mezcla registrada de HDPE reciclado de primera calidad y otros compuestos de diseño que proporciona una alternativa a los durmientes de madera tradicionales, son de mayor duración, económicos y ecológicos. Nuestro amarre de compuesto EcoRail
J GPT esta diseñado para durar hasta 50 años. Este diseño ya se encuentra en uso en algunos de los sistemas de transito y transportes férreos más grandes del mundo, incluyendo Nueva Jersey, Chicago, Nueva Orleáns, Nueva York  y muchos más.
Nuestros amarres de compuesto son moldeados por flujo para eliminar vacíos. Nuestro riguroso proceso de producción combinado con mas de 70 años de experiencia en la industria ferroviaria se traduce en una calidad inmejorable. Esto significa gastar menos tiempo y dinero para inspeccionar, reemplazar o en el mantenimiento de los durmientes. Al eliminar problemas tales como el batido, las rajaduras, los nudos, la corrosión y otros, podemos dirigir nuestros recursos a otras áreas.
Nuestros Durmientes de Compuesto pueden ser suaves o tener textura como la madera. Podemos fabricar el amarre a sus especificaciones, incluyendo asientos de riel incorporados, orificios para pilotes pre-taladrados, abollonado para permitir  agarre del balasto y más.
¡Los beneficios ambientales de los amarres de compuesto son enormes!
Los compuestos son naturalmente impermeables a la humedad, corrosión, insectos y otros muchos factores y por lo tanto no requieren tratamiento con químicos peligrosos. La madera es un recurso limitado, mientras que el plástico no lo es.
¡No somos únicamente un fabricante de plásticos, conocemos sobre vías férreas! No hay inconvenientes de calidad, son de larga duración, de vibración reducida, poco mantenimiento y no requieren químicos peligrosos. ¡Conservamos todo lo bueno de la madera y desechamos las malas!
Las propiedades físicas y literatura están disponibles a sus solicitud.

Geomembranas C
Aislamiento de corrientes erráticas y contención química

La Geomembrana EcoRail
J esta fabricada de Elvaloy7 de Dupont y esta diseñada para colocar en el suelo, siguiendo el perfil de la vía férrea, proporcionando una capa de protección contra las corrientes erráticas y la penetración de químicos.
Hemos suministrado esta Geomembrana al Metro Ligero de Phoenix. También se encuentra en el Sistema de Transporte Ligero de Pórtland, además de varios rellenos sanitarios y reservorios de agua potable.
La Geomembrana posee un recubrimiento de nailon reforzado el cual le proporciona grandes propiedades impermeables. Se encuentra en servicio tanto en climas fríos como en calientes. Esta membrana de polímero de alta ingeniería, es la mejor conocida hasta ahora y ha sido probada por laboratorios de primera línea independientes de Estados Unidos.
Las propiedades físicas y muestras están disponibles a su solicitud.

HDPE C
Componentes de Vía de Polietileno de Alta Densidad

El plástico de Alta Densidad ofrece una gran resistencia a la compresión y a la abrasión. Nuestros suplementos (calces) de HDPE vienen en color natural o negro. Producimos suplementos estándar de HDPE como también nuestro suplemento de EcoRail
J reciclado. Estos se utilizan con frecuencia para nivelar la vía durante la construcción y son una alternativa económica a los suplementos de acero. Son excelentes para instalar entre el concreto y el acero para reducir la abrasión, la vibración y el ruido. Podemos fabricar la pieza en HDPE a su medida.
Muestras y propiedades físicas están disponibles a su solicitud.
También hay disponibilidad de plásticos UHMW (Peso molecular Ultra Alto).

Cojinetes de Amarre de Caucho Masticado C
Los Cojinetes de Amarre de Caucho Masticado EcoRail
J Tie-Saver está diseñado para prevenir que la platina de amarre corte el amarre.   
Nuestro cojinetes de caucho masticado, el EcoRail
J Tie-Saver, esta fabricado con caucho reciclado de primera calidad y tela de nailon reforzada, dispersada al azar. Con una fuerza tensil promedio de más de 1,000 psi, el EcoRailJ Tie-Saver es el cojinete de amarre de caucho más duradero del mercado. Nuestro cojinete de amarre de caucho masticado -- o cojinete durmiente -- también dispersa la vibración y el choque.
Las propiedades físicas y muestras están disponibles a su solicitud.

Control de Ruido y Vibración C
Asientos de Riel de Caucho, Cojinetes de Amarre, Platinas de Abrasión y más

Diseñamos y fabricamos varios componentes de caucho y plástico , los cuales reducen el ruido, el choque y la vibración. Nuestros productos más populares incluyen: Asientos de Riel hechos en Caucho, Durmientes o Cojinetes de Durmiente de Caucho Masticado, Alfombras para Balasto, Platinas de Amarre de Caucho, Cojinetes de Riel, Botas de Riel y más.

 

Estos productos están fabricados con
MATERIALES RECICLADOS DE PRIMERA CALIDAD
y están diseñados para proporcionar una
solución ambientalmente amigable para las vías férreas.




El Durmiente de Compuesto  EcoRailJ GPT de International Track Systems, Inc. esta fabricado para durar hasta 50 años.



El Durmiente de Compuesto EcoRailJ GPT listo para instalar en un área de trabajo en Ohio. El Amarre de Compuesto experimenta un proceso riguroso de moldeo de flujo para asegurar su desempeño y calidad.



Loas amarres de madera tiene una largo historial de éxito. También tienen una larga tradición de problemas. Esta foto muestra las " rajaduras" de un durmiente no usado. Elimine el alto costo de mantenimiento y los costos de  inspección con el EcoRailJ GPT.



El Asiento de Caucho PerfectionJ y la Platina de Amarre de Caucho ITS ofrece una gran reducción de la vibración y el ruido como también ofrece protección en contra de la corrosión por corrientes erráticas.



Este dibujo muestra algunos de nuestros productos más comunes. También fabricamos productos a la medida a las especificaciones de la vía férrea.

 

Vea una discusión
de la EPA sobre el impacto
positivo de los amarres
de compuesto
para vías ferroviarias
. . .

 

Ideas Ambientalmente Expertas ...  

 

221 East Cherry Street
New Castle, Pennsylvania 16102 USA

Teléfono: 724-658-5970

brian@railroadproducts.com